17 nov 2010

Ley pareja no es dura


Sabes que te observo a lo lejos
Te miro, veo lo que haces, lo que dices
Y lo sabes, es la peor parte.
Sabes que pienso en ti,
Sabes que escucho canciones
Para pensar en ti
Que estas líneas son para ti
Quizás tú no me observas a lo lejos
No me miras, no ves lo que hago, ni lo que digo
Y no lo sé
Pero asumiré que lo haces
Porque si lo haces
Es porque aun buscas saber
Si te observo a lo lejos, si te miro
Si veo lo que haces, lo que dices
Y mientras lo hago escucho canciones
Para así pensar en ti
Cuando ya no te vea
Ni te observe a lo lejos, ni te mire
Ni vea lo que haces ni lo que dices
Aun cuando deje de hacerlo
Estarán esas melodías que me hagan recordar
Que te observe, a lo lejos
Te mire, vi lo que hacías, lo que decías, y
Que asumí que lo sabías
Y cuando ya no lo haga y tan sólo quede un frágil recuerdo
Tuyo
En mi memoria
Sabrás que debiste haberme dicho
Que sabias que yo te observaba a lo lejos,
Te miraba, veía lo que hacías, lo que decías
Y que escuchaba canciones para recordarte.

Para que yo supiera que tú hacías lo mismo.

1 comentario:

La Gábriel dijo...

Hola, Gracias por el comentario en mi Blog, muy buena entrada, jajaja yo me siento de la misma manera. cuidate mucho, comenzare a seguirte, me gusto como escribes, Saludos La Gàbriel