4 sept 2007

Tus Paseos

hace tiempo que te veo rondando
por estos bosques de noche
sí, sola y de noche...
como una bandida, como prófugo
sí, yo también rondo por aquí
pero me da lo mismo si me miran o no,
veo a los enamorados, ir y venir
escucho los llantos, y las maldiciones de los despechados
huelo las lágrimas de los orgasmos
del amor que permanece constante
el ave me avisa de los extraños
y yo trepo por los árboles para verlos
ver su exibición
su obra de teatro y su amor pasajero
y te veo a ti, en la noche oculta
y te veo buscando una silueta

¿será la mia?
...
quizas...
quizas!!
quizas aun sigues mis falsas pistas
que te llevan a ningun lugar
como los viejos tiempos
¿te acuerdas?
lo malo de tu paseo
es que me buscas entre los troncos
me buscas oculto en los matorrales
y eso no ha cambiado desde la primera vez que nos vimos
pero no te haz dado cuenta
que a veces crecemos, y nos salen alas
y las usamos!
sí, a veces aprendemos a volar
otras, sólo fumamos, y fumamos
y nos quemamos, y nos hacemos cenizas
y tú me pisas y no te das cuenta, y me sigues buscando
otras veces...sólo trepo en un árboly miro a tus acompañantes
y veo como cambian
y como sus siluetas van cambiando con el tiempo
el tiempo que poco duran a tu lado...
el tiempo necesario, para que huyan
o para que vuelvas sola...
denuevo a este bosqueoculto...
sombrio...en busca de un amante
en busca de una palabra

en busca de lo que alguna vez
dejaste oculto en este sombrio bosque

en busca de un poeta...

No hay comentarios: